miércoles, 22 de mayo de 2013

Tips para acabar con las líneas de expresió!!




Con el correr de los años nuestra piel se va deteriorando y si no la cuidamos aun mas. Amigas aquí le daremos unos tips que serán de bendición para nuestra piel. 

La papaya es un buen aliado para nosotras. solo debemos mezclar dos cucharadas de pulpa de la papaya, con una cucharada de avena seca. la aplicamos por 10 minutos y waoo tendrás un resultado maravilloso.

• El aguacate. la mitad de un aguacate lo trituramos y le agregaremos una cucharada de jugo de limón, una de nata y dos cucharadas de jugo de zanahoria. lo mezclamos y a continuación lo aplicamos por 20 minutos, después enjuagamos.

• La miel con huevo. batimos la clara del huevo y agregamos una cucharada de miel, y una de jugo de limón. la mezclamos y aplicamos, la dejamos por 20 minutos.

• La papa. Amigas coseremos una papa y la aremos puré, después rayaremos una papa cruda y la mezclaremos, a continuación la aplicaremos por 20 minutos, después enjuagamos.

• La zanahoria. pelaremos dos zanahorias y la procesaremos con jugo de limón y dos cucharadas de yogurt la aplicamos, esta la dejarnos más tiempo en nuestra cara será por 30 minutos.

Pepino. Ponemos dos pepinos pelados en la batidora y agregamos yogur natural. Batimos y la colocamos por 10 minutos.

• El perejil. machacaremos unas hojas de perejil y le añadiremos jugo de un limón. la aplicaremos a nuestro rostro por 15 minutos y la enjuagaremos.

• Yogur. Mezclamos dos cucharaditas de yogur con media de miel y media de jugo de limón. aplicamos 3 cápsulas de vitamina E, mezclamos y aplicamos por 10 minutos. Definitivamente una excelente opción para mascarillas antiarrugas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario