miércoles, 22 de mayo de 2013

Cejas Según La forma De Tu Cara!


Unas cejas bien arregladas y depiladas, pueden cambiar totalmente las expresiones de los rostro, esto se debe a que las cejas enmarcan y por extensión le dan definición al rostro haciéndolo lucir mucho mejor.
Antes de continuar es de suma importancia que tomes en cuenta la forma de tu rostro, si aún no sabes qué tipo de rostro tienes tú, te recomiendo el siguiente enlace.Para verTipos de rostros 
Recomendaciones generales:
  • En ocasiones, se asocia la perfección a la simetría, date cuenta de que esto no tiene por qué aplicarse a las cejas al pie de la letra. Ya que dicen los expertos: “que las cejas deberían parecer siempre hermanas, pero no gemelas, y nunca primas lejanas”. 
  • Si te vas a depilar las cejas, lo ideal es que busques una excelente iluminación. En pocas palabras es mejor optar por la luz del día. 
  • Recuerda que si tienes unas cejas rebeldes con esto hago referencia a esas cejas que suelen despeinarse fácilmente, aun cuando no las toques. Un consejito súper sencillo es que optes por un fijador de cejas transparentes y con ello, cepillarlas para darle la forma que más te guste. 
  • Mucho cuidado con las cejas demasiado lejanas, tatuadas, muy unidas, muy finas o delgadas, no depiladas etc. Recuerda que la idea con las cejas es buscar formas que vayan de acuerdo de tu rostro. 
  • Si tienes espacios vacíos en tus cejas, elige un lápiz, la idea es aplicarlo a trazos cortos y ligeros, en la dirección del crecimiento del pelo y no con una única línea, para lograr un efecto más suave y natural. 
  • Toma en cuenta que unas cejas bien arregladas enmarcan el rostro de la mejor forma. Te da vida y por consiguiente rejuvenece las miradas. Por ello, si tus cejas están despeinadas lograrás el efecto contrario. Cuando tienes unas cejas bien arregladas realzan el rostro. No olvides que unas cejas bien llevadas equilibrarán tus facciones y armonizarán tu expresión facial y por extensión favorecerán tu maquillaje. 

¿Qué tienes que saber antes de depilar tus cejas?:
  1. Para lograr la depilación correcta de tus cejas, lo más importante será precisar las medidas reales que deben tener tu ceja. Este paso tan sencillo es para cualquier tipo o forma de rostro. Entonces, para ello coloca una brocha o lápiz (lo que se te haga más fácil) al lado del puente de tu nariz así como lo muestra la imagen en el paso número 1, de forma completamente recta: ¿Ya tienes tu medida? Entonces, justo ahí debe comenzar tu ceja, de lo contrario la mirada se separará o cerrará demasiado.
  1. Para medir el arco de la ceja, marca una línea de la comisura de la nariz tal cual como lo muestra la imagen, en el paso número 2. Pasa por el centro del iris de tu ojo,  enseguida esto, te indicara el arco de tus cejas.
  1.  Para el final de tu ceja coloca la brocha de la comisura de la nariz hacia la comisura externa del ojo (tal cual como lo muestra la imagen en el número 3) Es allí donde debe terminar tu ceja, si no respetas ese punto final, crearás una simetría o desproporción abismal en tu rostro.

Diferentes formas de cejas:

Cejas Planas: Son cejas en forma horizontal  y como su nombre lo dicen se ven planas hacen que la cara se vea más corta y más ovalada.
Forma de S: Da una apariencia profesional y va perfecto en rostros con forma ovalada o cuadrada.


Ángulo suave: Es similar al pronunciado, pero un poco más suave.



Ángulo pronunciado: Levanta la mirada haciendo lucir el rostro muy bien tiende a proporcionar “juventud”.


Ceja redondeada: Suaviza visualmente el rostro y ayuda a bajar los rasgos más fuertes como barbilla puntiaguda o la estructura ósea angular o muy fuerte.


1. Rostro redondo:

La idea con este tipo de rostro es hacerlo lucir visualmente mucho más alargado y esto lo puedes lograr con unas cejas de formas arqueadas, con ángulos un tanto alto. Eso sí, mucho cuidado con las cejas redondeada o muy planas puesto que no te beneficiarían en nada.
2. Rostro alargado:
Mucho cuidado con los arcos de tus cejas demasiados elevados o ángulos muy pronunciados, ya que estos hacen lucir tu rostro visualmente más alargado. Lo cejas ideales para ti, son las cejas rectas o planas  porque te ayudarán a disimular la largura de tu rostro haciéndola lucir mucha más ancha.
3. Rostro diamante: 
Huye de llevar cejas planas ya que tienden a ampliar el rostro mucho más, las forma de cejas ideal para ti son las redondeadas estas básicamente disimulan las líneas de rostro, dando realce a la forma del mismo. Y si prefieres también puedes optar por unas cejas ligeramente curvadas o arqueadas, este tipo de cejas reducen la anchura de tu rostro.
4. Rostro ovalado:Este es el rostro “ideal”, por ello tienes la opción de elegir cejas arqueadas o redondeadas etc. Pero eso sí, mucho cuidado con las cejas con el ángulo demasiado pronunciado, porque pueden darle a tus facciones del rostro unas expresiones que no vayan contigo.
5. Rostro triangular:Unas cejas redondeadas son ideales para este tipo de rostro, ya que acentúa sutilmente las facciones del mismo, en pocas palabras una forma redondeada puede acentuar la forma de tu rostro.
6. Rostro triángulo invertido/corazón:Para este tipo de rostro se recomiendan las cejas redondeadas, en pocas palabras puedes optar por unas cejas suavemente redondeadas, de esta forma podrás equilibrar tu rostro y alejar las miradas de tu barbilla puntiaguda (esta es la parte más prominente de este tipo de rostro). Huye de llevar cejas demasiado planas es un ¡No rotundo! Porque solo lograrás resaltar aún más tu barbilla.
7. Rostro cuadrado:El objetivo principal con este tipo de rostro es suavizar los rasgos prominentes del mismo y por extensión desviar la atención de la mandíbula. Unas cejas suavemente anguladas o curvadas con un poco de arco. Evita por completo una curva sutil, sin mucho arco o una ceja plana.
NOTA: Si aún tienes dudas, lo  ideal es que acudas a un centro especializado y te ponga en manos de un profesional, de esta manera te será más fácil y podrás depilártelas correctamente desde la comodidad de tu casa. Recuerda que esto son consejos que puedes tomar en cuenta, más no una regla que debes seguir al pie de la letra. 

por: http://tumodalista.blogspot.com/2013/02/cejas-segun-la-forma-de-tu-rostro.html

Ya Basta De Cremas Reductoras y Fajas Ten Un Abdomen Plano Rapido


Rutina para cintura y abdomen


Treinta minutos, a la hora que quieras, sin moverte de tu casa, escuchando música... No hay excusa; ponte en forma con estos sencillos ejercicios.De la compra al banco, del banco al trabajo, y nunca tienes tiempo (ni ganas, ni posiblemente dinero) para apuntarte al gimnasio. Pero seguro que puedes dedicar media hora cada día de la semana para mantenerte en forma y, de paso, poner terso tu cuerpo. Aquí te enseñamos cómo hacerlo.

Para mantener a tono y con un cuerpazo, haz tres series de 25 a 50 abdominales, tres o cinco veces por semana.

Si prefieres entrenar a la mañana, el precalentamiento es sumamente importante, porque se debe despertar el cuerpo. Además, sin una buena entrada en calor, el cuerpo está expuesto a sufrir lesiones con mayor facilidad.

.1.- Abdomen superior:Acostada en el suelo, con las rodillas flexionadas, coloca las manos a los lados de la cabeza. Depués eleva los hombros sin despegar la espalda del suelo. Mantén esta posición por 5 segundos y baja lentamente.

2.- Abdomen bajo:Acostada en el suelo con las manos a los lados de la cabeza, sube las piernas en dirección al techo procurando formar un ángulo de 90°. sin perder esta postura y eleva los hombros y despues baja lentamente.

3.- Giros: Parada con las esplada recta, gira la cintura hacia el lado derecho e izquierdo. Haz estos movimientos durante 10 minutos diarios. Si mides tu cintura el día que empieces, despúes de transcurrido un mes, te asombrarás con el cambio.

4.- Flexiones: De pie con los pies ligeramente separados y las manos en la cadera, lleva el brazo derecho recto lo mas arriba que puedas inclinando ligermente el cuerpo a el lado izquierdo. Repite hacia el otro lado intercambindo el por el brazo izquierdo e inclinando el cuerpo hacia el lado derecho. Alterna estos ejercicios diariamente durante cinco minutos.

Para realizar ejercicios no existe un horario especial.Todo depende de la rutina y del cuerpo de cada uno. Si prefieres entrenar a la mañana, el precalentamiento es sumamente importante, porque se debe despertar el cuerpo. Además, sin una buena entrada en calor, el cuerpo está expuesto a sufrir lesiones con mayor facilidad. Para los que realizan ejercicios a media mañana, existen dos ventajas: evita el cansancio y ayuda a perder el apetito (porque desvía la sangre del área digestiva).

Esto no significa que haya que eliminar completamente el almuerzo. Todo lo contrario. Una dieta sana asegura un funcionamiento eficaz del organismo.

por:http://www.naturalinea.com/newsitem.asp?id=278

10 Cosméticos Que No Pueden Faltar En Tu Kit De Maquillaje




Sí, hay días en que nos levantamos radiantes. Nuestro pelo se ve perfecto y — por razones místicas — tenemos un brillo especial en nuestra cara. Por otro lado, hay días en que nuestra cara es peor que la de un zombie. Nos atacan los barritos, las ojeras y la temida cara de poto.

¿Qué hacemos? a veces es difícil saber que es lo mejor para nuestra cara, o que herramientas debemos usar para aplicar ciertos productos. las 10 coasa esenciales son:

  • Base de maquillaje: No a todas les agrada, pero es necesaria cuando necesitamos lucir perfectas. Elegirla es complicado, por lo que te recomendamos acudir a un experto al momento de comprarla. Las mejores son las tipificadas como libres de aceite, si tienes piel grasa será tu mejor aliado para acabar con el horrendo brillo. Siempre la idea es que se note lo menos posible, esta debe unificar el color de tu piel no hacerte lucir como un payaso.
  • Corrector: Cuando eres un oso panda como yo, el corrector es tu mejor amigo por las mañanas. Debe ser siempre un tono más claro que tu piel y obviamente no debes abusar de el. Unos pocos toques suaves y hará que tus ojeras se camuflen maravillosamente.
  • Rubor: De nada sirve tener la cara perfecta si estás más pálida que fantasma de medianoche. El rubor es un excelente complemento y nos da un colorcito especial. Debes tener en cuenta que si eres de piel clara, tu color es rosa. Si tu tez es oliva, debes ir por los colores durazno. Muy por el contrario, si tu piel es morena inclínate por los rojos y damascos.
  • Encrespador: Al principio pensaba que los encrespadores eran adminiculos de tortura para sacarte el ojo. Okay, si no los sabes usar efectivamente puede doler un poquito, pero al momento en que aprendes a usarlo logras sacarle todo el provecho. Recuerda siempre revisar que el encrespador tenga las dos gomitas o te hará daño en las pestañas. Y siempre encrespa en la base, al medio y en la punta de las pestañas, así lograrás una curva natural.
  • Rimel: Yo personalmente lo uso sólo en ocasiones especiales. Es necesario que la renueves constantemente, pues el aire que entra cada vez que la usas hace que se ponga más espesa. No olvides aplicarla de la base de las pestañas con movimientos zig zag y dejar secar la primera capa antes de aplicar una segunda, de otro modo se formarán grumos feítos.
  • Delineador: Los ojos son extremadamente delicados, por lo que debemos buscar un delineador que se deslice suavemente por el párpado. Mi recomendación, si es que usas colores oscuros, son los de kohl porque duran harto y además se deslizan suavecito por el ojo.
  • Labial natural: A todas nos gusta resaltar con un color fuerte, incluso hay mujeres a las que un color fuerte en los labios les favorece enormemente. Pero para el diario vivir es mejor complementar tu maquillaje con un labial suave, de preferencia en colores nude. Pro tip: los labiales resecan los labios, si te aplicas una capa gruesa de bálsamo labial por la noche amanecerás con labios adorablemente suaves.
  • Sombra: Hay de todos colores y en todos los formatos, siempre son bienvenidas, pero no deben hacerle lucir como si fueras a un concierto de Boy George. Mi formato favorito es en crema, su duración es más larga y tienen un brillo nacarado especial.
  • Polvos Compactos: Sirven para retocar tu maquillaje durante la tarde, quitan el brillo que se forma en la zona T y te devuelven la frescura. Sólo deben ser similares a tu color de piel y de preferencia ser aplicados con brocha, esto evitará que te apliques en exceso.
  • Espejo: Último pero no menos importante, el espejo. Yo que soy peor que Mr. Magoo necesito un espejo grande y con aumento. Lo ideal es que logres ver todo tu rostro — o su mayoría — para que chequees como se ve todo en tu rostro.

A veces el mundo del maquillaje puede ser un poco confuso, hay muchas marcas y tipos de productos. De todos modos mi mayor recomendación es que inviertan su dinero sabiamente, si bien algunos productos pueden parecer caros, estos duran más tiempo y son 100% seguros para tu piel.

Por: suarezalejandra105@gmail.com

Como Seleccionar Lentes, Según La Forma De Tu Cara



 
cuando vas a elegir unos anteojos tienes que tener en cuenta la forma de tu rostro. Los anteojos tienen varios atributos entre ellos: tamaño, forma, color, con marco o sin marco etc. Hablemos de los mas importantes:

Tamaño de las gafas o anteojos
Este debe de ser complementario a tu tamaño y el de tu rostro. Por esta razón al comprar anteojos es necesario probárselos viéndote en un espejo de cuerpo entero o por lo menos a distancia de un espejo chico. Si tu rostro es chico los anteojos serán chicos entre más grande el rostro y la persona más grandes pueden ser los anteojos.

En muchas ocasiones han estado de moda los anteojos de sol grandes pero esto es moda y siempre hay que tratar de seleccionar los apropiados para cada tamaño.
La nariz y tus anteojos
Si la nariz es pequeña el puente de los anteojos (lo que une a cada anteojo) preferiblemente debe de quedar al principio de la nariz para no hacerla verse mas chica. El puente idealmente debe de ser fino.

Si nariz es grande se puede seguir lo contrario al consejo anterior.

Color frente a tus ojos
El color de los anteojos debe de resaltar el color de tu piel y pelo. Pruébate varios colores en especial tus colores favoritos para ver cual te queda mejor. Los anteojos del mismo color de tu pelo o parecidos generalmente te quedaran bien. En la mayoría de los casos se busca contraste entre el color de tu piel y el de los anteojos.

Forma
Para cada forma de rostro hay un tipo de anteojos. En general se puede decir que la forma opuesta a la forma de tu rostro es la mejor pero hay excepciones.

Rostro redondo. Los anteojos preferiblemente tienen que ser más anchos que altos. Los de forma de ojos de gato son muy favorecedores pero puedes probarte cuadrados y ovalados. Evita los anteojos redondos a menos que el corte de pelo los favorezca.

Rostro de corazón. Este es el rostro triangular. Los anteojos tipo aviador y los ovalados favorecen esta forma de rostro.

Rostro cuadrado. Es preferible usar marcos redondeados especialmente en la parte de abajo.

Rostro ovalado. Puede usar cualquier forma de anteojos o gafas.

Rostro alargado. Los anteojos deben de ser anchos, si tienen decoraciones deben de ser horizontales. La forma ovalada es preferible.

por:  http://www.lindisima.com/estilo/gafas-sol.htm

Tips para acabar con las líneas de expresió!!




Con el correr de los años nuestra piel se va deteriorando y si no la cuidamos aun mas. Amigas aquí le daremos unos tips que serán de bendición para nuestra piel. 

La papaya es un buen aliado para nosotras. solo debemos mezclar dos cucharadas de pulpa de la papaya, con una cucharada de avena seca. la aplicamos por 10 minutos y waoo tendrás un resultado maravilloso.

• El aguacate. la mitad de un aguacate lo trituramos y le agregaremos una cucharada de jugo de limón, una de nata y dos cucharadas de jugo de zanahoria. lo mezclamos y a continuación lo aplicamos por 20 minutos, después enjuagamos.

• La miel con huevo. batimos la clara del huevo y agregamos una cucharada de miel, y una de jugo de limón. la mezclamos y aplicamos, la dejamos por 20 minutos.

• La papa. Amigas coseremos una papa y la aremos puré, después rayaremos una papa cruda y la mezclaremos, a continuación la aplicaremos por 20 minutos, después enjuagamos.

• La zanahoria. pelaremos dos zanahorias y la procesaremos con jugo de limón y dos cucharadas de yogurt la aplicamos, esta la dejarnos más tiempo en nuestra cara será por 30 minutos.

Pepino. Ponemos dos pepinos pelados en la batidora y agregamos yogur natural. Batimos y la colocamos por 10 minutos.

• El perejil. machacaremos unas hojas de perejil y le añadiremos jugo de un limón. la aplicaremos a nuestro rostro por 15 minutos y la enjuagaremos.

• Yogur. Mezclamos dos cucharaditas de yogur con media de miel y media de jugo de limón. aplicamos 3 cápsulas de vitamina E, mezclamos y aplicamos por 10 minutos. Definitivamente una excelente opción para mascarillas antiarrugas.

Cera Para Depilar a Base de Azúcar y Limón


cera casera 


La depilación natural con cera casera de azúcar y limón, es una técnica muy usada por las mujeres del medio oriente y asiáticas. Es una alternativa muy eficaz para la depilación pues sus ingredientes a base de azúcar y limón no irritan la piel, pero si se obtiene los mismos resultados que con una cera convencional, pues no contiene químicos y aditivos.


Ingredientes:
2 tazas de azúcar morena
3 cucharadas de jugo de limón
3 cucharadas de agua


Preparación:
Se pone a cocinar a fuego alto en una olla todo los ingredientes y con una cuchara se mezcla, cuando se disuelve y comienza a hervir, se baja la intensidad del fuego a medio, y se espera a que termine de hervir y llegue a una temperatura de 250ºC, si no tiene termómetro entonces calcule un tiempo de cocción de 15 minutos desde que empieza a hervir.

Se debe de vigilar muy bien la mezcla pues el secreto para la consistencia de la cera natural de azúcar y limón debe de tomar un tono miel clara, y evitar que se queme o se ponga oscura o de color marrón.

Se retira la mezcla del fuego y se deja reposar en la misma olla o vaciarlo en otro recipiente, hasta que se enfríe al punto que este lista para usar, manejable pero no tan fría, si en caso la mezcla se enfría demasiado, puede volver a calentar solo por 10 segundos.


Aplicación:
Para manipular bien la mezcla puede frotarse un poco de aceite para bebes en las manos.
La piel a depilar debe de estar previamente limpia, Si gusta puede aplicar en la zona un poco de talco para bebe para que la cera de azúcar y limón no se adhiera tanto a su piel y provocar irritaciones.
Cuando la mezcla se entibie se formara una pasta pegajosa y fácil de manejar y se puede proceder a depilar.
Recuerde aplicar la mezcla en sentido contrario del crecimiento de los vellos.
Aplique esparza y jale.


Advertencias:
La depilación natural con cera casera de azúcar y limón, es una receta fácil de hacer, el secreto está en vigilar el punto del azúcar y evitar que se queme, y el limón debe ser jugoso.


por: suarezalejandra105@gmail.com

Antes de salir de viaje!


maleta_viaje


Muchas de nosotras optamos por salir corriendo a nuestro viaje casi con lo puesto; en cambio, otras intentamos meter todo, absolutamente todo lo que encontremos y que "quizás" nos pueda hacer falta.
Pero debemos tener claro que armar el equipaje para una salida, ya sea por un fin de semana o por un par de semanas, requiere de tiempo y dedicación. Además, hay ciertas cosas que no pueden faltar en tu maleta cuando salgas de viaje. 
Por eso, te damos estos consejos prácticos para que no olvides nada y disfrutes de tu salida o vacaciones al máximo.
1.- Antes que todo, toma lápiz y papel un par de días antes del viaje, para que planifiques cuáles son las cosas que quieres llevar y cuáles realmente te harán falta.
2.- Haz una selección total de la ropa que quieras llevar, ten en cuenta el clima y/o el paquete turístico que tomaste. Dependiendo de esto, selecciona eficazmente la ropa; así disminuirás el volumen del equipaje. Algo muy importante para tener en cuenta, sobre todo si hay que viajar en tren, camión o avión.
3.- Elije ropa cómoda, echa a volar tu imaginación, y piensa qué situaciones te puede deparar el destino y que tal vez, te tomen por sorpresa (un par de playeras de algodón, unos shorts, un pantalón largo y cómodo, unas zapatillas y dos pares de medias que combinen con la ropa, son buenas opciones. ¡Ah!, y no olvides llevar alguna chaqueta o rompevientos... ¡no sabes lo que pueda suceder!)
4.- Para recorrer la ciudad hay que estar un poco más vestidas, pero sin exagerar, con un par de jeans o pantalones que sean combinables con unos zapatos cómodos, es más que suficiente. El calzado más usado en vacaciones son los  zapatos bajos (flats) o los tenis, así que lleva unos de repuesto. Y para las más coquetas pueden incluir algún accesorio que las haga sentir cómodas.
5.- Si te dan ganas de salir a bailar o a algún bar por la noche, un vestido, un par de sandalias o zapatos (según sea el clima), una bolsa de mano, accesorios para el pelo y un buen maquillaje, ¡pueden hacer maravillas! 
6.- Ten mucho cuidado cuando elijas los colores de la ropa que llevarás para tu viaje de vacaciones. Varias prendas y accesorios deberán combinar entre sí y tu ropa interior debe ser en tonos neutros, como blanco, negro y natural.
7.- Para no tener la ropa arrugada a la hora de usarla, estírala muy bien y en vez de doblarla, haz "rollos" con tus prendas; así te rendirá mejor el espacio en la maleta.
8.- No olvides tus objetos personales: neceser con productos higiénicos y de belleza, tu celular y otros objetos eléctricos; recuerda preguntar en el hotel o donde te hospedarás, cómo son los enchufes, para llevar adecuadamente los adaptadores necesarios.
9.- Cuando estés a punto de salir de viaje, no se te olvide cerrar bien tu casa, cortar la llave del gas, llevar tus boletos de transporte, tu maleta con todas las cosas que preparaste y todas las ganas de pasar unos días inolvidables junto a tu pareja, amigos o familia.
¡Ahora, a viajar se ha dicho!

lunes, 6 de mayo de 2013

Como la paranoia puede afectar en tu vida y la de tus familiares

Paranoia: Rara psicosis que se caracteriza por manías persecutorias y frecuentes alucinaciones, por lo general de tipo auditivo. En ella, sin que se pierda el contacto con la realidad, esta se tergiversa. El paranoico siente que una persona o un grupo le persiguen o quizás intentan matarle. Es frecuente que este intenso temor y recelo se convierten con excesivas ambiciones y sueños de grandeza no realizados. El paranoico acusa al perseguidor de sus fracasos......

NECROFILIA

Es un tipo de patología sexual que consiste en la excitación erótica causada por la contemplación, el contacto, la mutilación o la evocación mental de un cadáver. La necrofilia, término acuñado por el doctor Alexis Epaulard en 1901, es sádica cuando el afectado mata primero a la víctima para después violarla o sodomizarla.
                                                 
POR: Paola Barrios